Ofrecer mis servicios

¿Qué puedo hacer en jobMapp?

Si tienes tu pequeño negocio o prestas tus servicios por cuenta propia, ¡enhorabuena, eres un jobber!

En jobMapp tienes la posibilidad de crearte un perfil profesional dentro de la aplicación, que será visible no sólo en la app, sino también en nuestra web.

Tanto tu perfil como los servicios que publiques dentro de él serán indexados por Google. ¿Qué quiere decir eso? Que no solo te llegarán clientes a través de jobMapp, sino que podrán encontrarte desde Google.

Crear mi perfil profesional

Aumenta tus probabilidades de ser contratado completando tu perfil profesional en jobMapp.

Podrás hacerlo desde la app: Mi perfil ➝ Editar

Completa tus datos

El primer paso es el más importante, por eso es importante que completes los campos obligatorios: ul li Añade tu nombre y apellidos. li Incluye una foto adecuada. li Evita las faltas de ortografía. li Procura que la descripción sea cercana y amable ya que ¡es tu carta de presentación! li Introduce tus datos de contacto (móvil y E-Mail). Serán necesarios para que el anunciante contacte contigo una vez seas elegido en un job.

Consulta nuestro tutorial sobre cómo mejorar tu perfil

Ofrecer mis servicios en jobMapp

Si tienes tu perfil profesional en jobMapp es muy importante que hagas públicos tus servicios. De esta manera podrán contratarte directamente y aparecerán tus servicios en nuestra web.

Cuando publiques un servicio debes tener en cuenta lo siguiente:

Consulta nuestro tutorial sobre cómo mejorar tu perfil

Compartir mi perfil

¿Tienes tu perfil completo? ¡Es hora de enseñarlo al mundo!

Compartir tu perfíl

Podrás compartir tu perfil desde la aplicación de jobMapp en tu móvil. Tienes la opción de compartirlo en Facebook, Whatsapp y cualquier aplicación que tengas instalada.

Para llegar a nuevos clientes puedes compartirlo, por ejemplo, en grupos de Facebook, dónde suelen buscar profesionales como tú.

Consulta nuestro tutorial sobre cómo mejorar tu perfil

Encontrar un profesional

¿A quién puedo encontrar en jobMapp?

¿No tienes tiempo para tus tareas? ¿Estarás fuera dos días y no tienes quien pasee tu perro? ¿O buscas un profesional que arregle ese grifo que lleva goteando meses?

Enhorabuena, ¡jobMapp es para ti!

jobMapp es la aplicación móvil donde puedes encontrar solución al momento para todo aquello que o no podías o no querías hacer.

Puedes encontrar profesionales en nuestra plataforma de dos formas:

Busca y compara profesionales en nuestro directorio en la web. Los podrás encontrar por categoría, zona o buscando directamente por las palabras que necesites. Cuando encuentres a tu candidato ideal, ¡llámale directamente!

O bien encarga un job en nuestra app en una de las 8 categorías disponibles y recibe al instante solicitudes de jobbers dispuestos a ayudarte y en tu zona.

Cómo encargar un job

Para encargar un job sigue estos sencillos pasos:

Consulta nuestro tutorial sobre cómo mejorar tu perfil

Cómo elijo un jobber

¿Sabes cómo elegir al jobber adecuado? Te damos unos consejos para elegir al candidato ideal cuando hayas publicado un jobb en nuestra app:

Consulta nuestro tutorial sobre cómo mejorar tu perfil